lunes, marzo 12, 2007

Reflexion agotadora

Las mujeres no son distintas de los hombres.
A nosotros se nos achaca que somos machistas porque queremos que las mujeres sean sumisas, complacientes, que no discutan, que sean hermosas y que respondan a nuestras demandas sexuales siempre que lo deseemos. Y claro eso es malo.
Me pregunto si las mujeres que tanto se quejan de esas demandas quieren tener parejas que siempre les estén discutiendo, que se nieguen a complacerlas en nada, que siempre les reclamen, que se preocupen más por su placer que por el de ellas mismas y que no estén dispuestas a nada referente al sexo o a cualquier otra cosa para hacer gala de su independencia.
La mujer –víctima supongo de los mismos genes heredados y agresivos, no olvidemos que somos la misma especie-, quiere también hombres sumisos, hombres complacientes, hombres hermosos y hombres que se aclimaten a sus ritmos y necesidades sexuales.
Y si dicen lo contrario mienten. Desean un hombre que sea como ellas quieren que sea. En el sueño o el deseo de una pareja –para las y los que lo tengan- ese grado de aclimatación a nuestras necesidades es siempre lo principal. Ninguna mujer –salvo algunas mentes cuyas fantasías les llevan por ese derrotero- sueñan con un hombre que se oponga a todos sus deseos. Y eso significa que quieren que se ajuste a lo que ellas quieren y necesitan, que son exactamente iguales que los de los hombres.
Las mujeres, al menos en su mayoría, no son distintas de los hombres. Son igual de egoístas.
Pareciera que las mujeres no buscaran belleza en sus parejas; que no prefirieran que las cuidaran y mimaran a otras actitudes; que no buscaran que estuvieran disponibles para cubrir sus necesidades sexuales; que no ansiaran que asumieran sus deseos y necesidades como propios.
Cuando alguien pueda demostrarme que una mujer no busca eso en un hombre, podré creer que somos diferentes. Mientras tanto sólo creeré que somos igual de egoístas y que las continuadas quejas contra el machismo son sólo un intento de imponer el hembrismo.
¿Por qué una mujer puede exigirle a un hombre que se preocupe de sus necesidades y gustos sexuales y un hombre no puede hacer lo mismo con una mujer? ¿Cuántas mujeres saben que más de la mitad de las eyaculaciones no corresponden a un orgasmo y que hay ocasiones en las que el orgasmo masculino no supone eyaculación o que llega hasta 10 minutos después de la eyaculación?
¿Por qué es justificable que una mujer exija a un hombre que se aclimate a sus ritmos de apetencia sexual y no lo es que un hombre realice idéntica exigencia? ¿Es que cuando una mujer desea sexo es aceptable y cuando un hombre lo desea no?
¿ Por qué una mujer puede sentirse insatisfecha y descuidada cuando no se la cuida, se la mima, se la lleva el desayuno a la cama, se está pendiente de ella, se la consuela o se la alienta, pero un hombre no tiene derecho a anhelar los mismos cuidados?
¿Por qué las mujeres pueden buscar la belleza y el atractivo físico en sus parejas pero es un acto machista que los hombres lo hagan?
Hoy la desilusión me agota, sin llegar a agobiarme, pero me agota.
Me parece que no existe forma humana de llegar a una entente, de ajustarnos unos a otros mientras unas crean que sus deseos son justificables, que sus ritmos son respetables y los de los otros no han de tenerse en cuenta, mientras siga habiendo teorías supuestamente intelectuales que desacrediten a la mitad de la población acusándola de machismo sin aceptar que la otra mitad de la población tiene exáctamente los mismos deseos, mientras la ideología se mantenga tirando hacia afuera de los sentimientos. Puede que los hombres hagan lo mismo. Yo no lo he hecho pero da igual. Pago como si lo hubiera hecho.
Hasta he dudado de subir este post. Quizás no sea una reflexión ideológica. Quizás, aunque lo sea, no cambie nada.
Creo que estamos perdiendo el tiempo, pero claro, soy hombre. Mi opinión no importa.

5 comentarios:

El Autor dijo...

¿Cuántas mujeres saben que más de la mitad de las eyaculaciones no corresponden a un orgasmo(¿EIN? Pobre Gerar!!)y que hay ocasiones en las que el orgasmo masculino no supone eyaculación (¿Cómorl?? Que suerte Gerar!!)o que llega hasta 10 minutos después de la eyaculación? (¿¿¡¡!!??)

Las mujeres y los hombres no sé, pero tu y yo sí somos diferentes. Vale que de veeeez en cuando hay eyaculación sin orgasmo pero... ¡¿Más de la mitad?! Juer.

Por otro lado, orgasmo sin eyaculación... no sé porque no hago sexo tántrico pero (aunque uno se lo pase muy bien) la eyaculación suele "ayudar" al orgasmo.

Lo de llegar al orgasmo 10 minutos después de eyacular no lo entiendo. Imagino que te refieres a cuando ella ha recogido sus cosas y se marcha a casa! Sí, eso puede estar muuuy bien.

Por otro lado... a mi me gustan las chicas que discuten. Pero es que soy muy raro.

Anónimo dijo...

Hombres y mujeres son iguales.

Perseguimos el mismo fin: ser felices o, al menos, intentarlo.

Pero en ocasiones, los tiempos no acompañan ni los momentos.

Quizás yo sea un ente raro pero... eso ya es otra historia.

devilwritter dijo...

Daniel, Daniel. Recuerda tus periodos de onanismo -que seguro que los has tenido entre cita y cita del meetic, je je- ¿Alcanzas un orgasmo cada vez que lo practicas?
¿Crees que los donantes de esperma alcanzan orgasmo tras orgasmo en sus eyaculaciones? ¿Acaso las eyaculaciones espontáneas durante el sueño conducen a un climax sexual?
No he dicho la mitad de los polvos. He dicho la mitad de las eyaculaciones.
Ahí tienes la respuesta.

Para alcanzar el orgasmo sin eyacular simplemente tienes que haberlo eyaculado todo antes (claro que eso es una cuestion de resistencia para la que no se si estás preparado, jejeje)

Prueba a seguir con lo tuyo después de eyacular y me dirás lo que pasa 10 minutos despues.

Por lo demñas eso es sólo una anecdota. La cuestión está en que hoy por hoy se exige a los hombres algo que las mujeres no están dispuestas a hacer. Nosotros debemos considerarlas más importantes que nosotros mismos (eso es lo que alguien supone que es el amor), pero ellas tienen patente de corso para considerarse a si mismas siempre más importantes que nada en el mundo (eso es lo que alguien supone que es la independencia)
Así no vamos a ningún lado.

Daniel S dijo...

Recordando mis tiempos de onanismo... (Que no es que tenga que echar la vista muy atrás, claro) Sí, prácticamente siempre que hay eyaculación hay orgasmo.

Nunca he donado esperma, pero seguro que si fantaseas con la típica idea de la joven enfermera que quiere "echarte una mano" la cosa puede tener su aquel. Y también habrá orgasmo. ¿No nos duele si nos pinchan? Pues a ver porqué no vamos a disfrutar si nos corremos!!

Y si te corres durante un sueño (Para eso, por fortuna, sí tengo que echar la vista muy atrás) es genial porque generalmente te estás tirando a alguien a quien en la vida real no te puedes tirar. Así que fantástico.

Por lo demás... que como tu dices es anecdótico. ¿Las mujeres quieren chicos que las consideren más importante? Pues qué quieres que te diga... En teoría, sí. Pero en la práctica la sumisión es de lo menos excitante del mundo para una mujer. Dile a una chica, "Claro que me gustas pero... no estoy enamorado de ti" y vamos... ¡Hará lo que quieras! Aunque eso sí, si lo vas a decir que sea verdad, o eso se nota y el resultado es contraproducente. Ella empezará a hacer de todo por complacerte, lo que irónicamente también puede ser contraproducente para su propio objetivo. Es complicado, pero no lo llaman "conquista" por nada.

Vamos, que somos humanos y nos sigue pareciendo que, si todo viene muy rodado, es que no merece la pena. Somos tontos.

angelcaido dijo...

Yo no puedo decir mucho más: llevo años fingiendo mis erecciones.

Lo pensado y lo escrito

Real Time Analytics