sábado, junio 18, 2011

Como el bueno de Guillermo

Estoy harto
de estar sentado
de media nalga,
de medio lado.
De decir tanto
y no hacer nada
de día en día
criando ranas.


Estoy harto.
Nací cansado,
medio de pie,
medio tumbado.
Y mientras tanto,
canta que canta,
voy arrastrando
mi voz cansada.

Se esperaba ta, ta, tanto de mí.
Sin embargo me olvidé de vivir,
Intentando que algún otro decida
por mí la vida que yo quiero vivir.

Y he tirado ta, ta, tanto de ti,
que no siento ni un pedazo de mí
Y he dejado que la vida me lleve donde ella quiere.
Pero siento decirte que estoy harto.

Estoy harto
de mi pasado.
Y del futuro,
que nunca alcanzo.
No alcanzo a ver
qué debo hacer
con mi desgana,
criando almorranas.

Estoy harto
de andar buscando
algún culpable
para mi llanto.
Sí ya lo sé.
Que fácil es.
Si ya lo sé,
todo va bien.

Se esperaba ta, ta, tanto de mí
Sin embargo me olvidé que vivir
es amar a ciegas en el presente
Si no se siente el corazón latir

Y he tirado ta, ta, tanto de ti
que no siento ni un pedazo de mí
Y ahora quiero que la vida me siga donde yo diga
Pero siento decirte que estoy harto.

Estoy harto
de ser un babas.
Cuando me caigo,
tú me levantas.
Me quieres tanto,
me quieres tanto,
que debo irme
para quererme yo algo

Se esperaba ta, ta, tanto de mí.

Estoy harto y no es por ti.
Y te quiero tanto y no es por ti.
Y estoy tan cansado y no es por ti.
Y aún no sé ni a donde quiero ir.

Sin embargo me olvidé de vivir,
Intentando que algún otro decida
por mí la vida que yo quiero vivir.

Y he tirado ta, ta, tanto de ti,
que no siento ni un pedazo de mí
Y he dejado que la vida me lleve donde ella quiere.
Pero siento decirte que estoy harto

No hay comentarios:

Lo pensado y lo escrito

Real Time Analytics