miércoles, septiembre 29, 2010

Manifestación 2

"Artículo 47. Suspensión del contrato por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción o derivadas de fuerza mayor.
El contrato de trabajo podrá ser suspendido a iniciativa del empresario por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción, con arreglo al procedimiento establecido en el artículo 51 de esta Ley"

O sea que me podrán suspender el contrato si el individuo que maneja mi empresa considera que organizativamente le sobro y encima tendré que estar a su disposición porque no podré trabajar en otra parte si no renuncio a ese contrato, en cuyo caso no percibiré indemnización alguna y además no podré obtar a la prestación por desempleo porque la decisión de excindir el contrato habrá partido de mi.

Pero mi jefe no me va a hacer eso. Yo tengo trabajo y esta huelga es por los parados. ¡Que la hagan ellos! A mi la reforma laboral no me afecta. No hay motivo para ir a la huelga.

No hay comentarios:

Lo pensado y lo escrito

Real Time Analytics