martes, junio 11, 2013

La música mediocre y la tele explican una década



Todo lo que vimos se nos fue.
Soñé que siempre iría al lado.
Eso que inventamos ya no es.
Ahora solo existe el pasado.

Y me toca entender
qué hacer con tus abrazos.
Ahora toca aprender 
como dejar de querer.
Saber borrarlo bien.
Que igual que vino fue.
Que hoy es CERO

Quiero Que todo vuelva a empezar,
que todo vuelva a girar,
que todo venga de cero, de cero... 

 Y quiero que todo vuelva a sonar,
 que todo vuelva a brillar,
 que todo venga de cero, de cero... 

 Eso, desaparece y no lo ves.
 Ese regalo que la vida pone al lado.
 Dura lo que dura y ya se fue.
 Ni tu ni yo lo hemos cuidado.

Y ahora toca entender,
qué hacer con tanto daño.
Y ahora toca aprender, 
como dejar de querer.
O saber borrarlo bien
Que igual que vino fue.
Y es tan feo. 

 Quiero Que todo vuelva a empezar
 Que todo vuelva a girar
 Que todo venga de cero De cero... 

 Y quiero que todo vuelva a sonar 
Que todo vuelva a brillar 
Que todo venga de cero De cero... 

 Y siento que todo lo malo es pensar 
Que todo lo que viene va 
Que todo se va consumiendo 
Y el silencio manda hoy más 

Quiero Que todo vuelva a empezar, 
que todo vuelva a girar, 
que todo venga de cero, de cero... 

Y quiero... que todo vuelva a sonar. 
Y quiero... que todo venga de cero, de cero. 
Y quiero... que todo vuelva a empezar .
Y quiero... que todo venga de cero de cero,  cero, cero.


O lo que es lo mismo.

"Lobos y demonios se emparejan para siempre, aunque ellos no lo sepan, aunque se equivoquen. Quien se lleva o gasta su amor no se lleva solo su amor. Agota completamente su posibilidad de amar de nuevo".
Lost Girl




No hay comentarios:

Lo pensado y lo escrito

Real Time Analytics